viernes, 23 de septiembre de 2011

Harry Potter y la inesperada noticia.



Annelise... nadie conocía ese nombre. Nadie sabía quien era, ni porqué es tan importante. Annelise Snape, sí.
Nada más nacer, su madre, Lily la llevó a Hogwarts para ocultarla bajo los cuidados de la profesora McGonagall, quien la cuidaba y la mimaba como a una hija, oculta en una habitación del tercer piso. Con a penas cuatro años, se enteró de que su mamá se había ido al cielo, de que no iba a volver, y todo por su hermanito. Desde ese día, odiaba a Harry con toda su alma. McGonagall siempre le dijo que su papá algún día iría a buscarla para que por fin ella pudiera salir de allí, pero años después, se percató de que ese día no llegaría nunca. Tenía 15 años cuando Harry pisó por primera vez Hogwarts. Como McGonagall le había enseñado todos los hechizos y probablemente era la estudiante de Hogwarts más lista, se hacía invisible para poder merodear por los pasillos del castillo.
Siempre le llamaba mucho la atención un profesor, serio y oscuro, según McGonagall uno de los mejores magos, el profesor Snape. Siempre se lo cruzaba por los pasillos, incluso alguna vez lo vio pasar por la tercera planta, pero nunca le dio demasiada importancia a ese hombre oscuro.
Cada vez que veía a Harry salvar la escuela, le odiaba más todavía, no le perdonaba que por su culpa su madre había muerto, pero tenía que asumir que era su hermano.
Annelise vivió las experiencias de Hogwarts durante los 5 años restantes...
El ultimo año de Harry en Hogwarts, supo que él y sus amigos no aparecerían por allí, sabía más que Harry sobre Voldemort, y más de una vez pensó en hacerse mortifaga para poder matar a Harry, pero pensó siempre en McGonagall.
El profesor Snape, era ese año el director y la escuela ya no era la misma. Annelise también quería a Dumbledore, que había cuidado de ella algunas veces cuando fue pequeña y por eso se sentía un poco desprotegida desde que había muerto. A penas tenía 21 años, sin saber quien era su padre; pero un día se lanzó y le preguntó a Minerva todo lo que tenía que preguntarle.
''Tu padre querida, ha estado a tu lado todo el tiempo''. Fue lo único que le respondió.
Annelise se quedó mucho más que confusa, pero McGonagall le dijo que el día había llegado, Hogwarts había sido amenazada. ''Te lo tendría que contar hoy, porque puede que no salgamos vivas de esto, pequeña. Pero no hay tiempo. Y si de verdad tu corazón siente amor por ese padre, sabrás quien es con solo una mirada a los ojos''. La animaga desapareció de allí con una cola de humo blanquecino.
Annelise caminaba por los pasillos de Hogwarts, invisible como siempre, contemplando como morían los alumnos que había visto crecer... como luchaban y ella estaba sin hacer nada.
A las afueras de Hogwarts vio correr al profesor Snape cuando no lo esquivó y el profesor chocó con algo invisible. El golpe hizo que Annelise perdiera la concentración y se hiciera visible de nuevo. A sorpresa del director de la escuela, sus ojos se encontraron y la joven, en su mente, volvió ha hacer el hechizo, dejando a Severus paralizado; ''Tu...'' dijo, cuando miro a su al rededor y la chica no estaba. Había encontrado un parecido a alguien en esa joven, y lo primero que pensó fue que era una alucinación y que había visto a Lily... pero nunca llegó a descubrir que se equivocaba.
Harry, Hermione y Ron se dirigían al embarcadero, y ella, después de haber ocurrido aquello, que a ella también le había dejado más confusa todavía, fue con ellos. Escuchó como Nagini, asesinaba al profesor Snape y sin saber porqué se le encogió el corazón.
Cuando los tres amigos abandonaron el lugar, Annelise deshizo el hechizo y se arrodilló junto al cuerpo del profesor y le acarició la mejilla y dijo, ''Padre...'' le agarró fuerte como si le abrazara y lloró a más no poder.
Todo había terminado Hogwarts estaba completamente destruida, cadáveres por el suelo, heridos en una esquina. Annelise andaba por Hogwarts, ya sin su hechizo, con las manos ensangrentadas, sangre del cuello de Severus, con su varita en la mano. Entró en el gran salón, y se quedó parada en la puerta, todos la miraban, incluida McGonagall.
''Lo sé'' Gritó llorando y levantando las manos dejando ver la sangre. ''Lo se Minerva, lo se y es demasiado tarde''
La animaga se acercó rápidamente a la muchacha y la abrazó, a asombro de todo, puesto que no sabían que ocurría esta vez.
''Shh'' la intentaba calmar McGonagall dándole golpecitos en la espalda.
''Lo sé'' dijo una vez más ''Severus''. Fue todo lo que pudo decir antes de que entraran Harry, Ron y Hermione por la puerta. Se oyeron de nuevo aplausos para los héroes. Annelise se volvió para mirar a su hermano y fue hacia el con desprecio, Minerva intentó pausarle, pero no pudo.''Tu...'' dijo ella mirándole a los ojos. ''¿Sabes cuanto te odio Harry Potter?'' dijo alzando la voz al pronunciar Potter ''Mamá murió por ti, y ahora mi padre también lo ha echo por tu culpa... yo sabía más que tu sobre Tom Riddle, sabía que la varita de sauco pertenecía a ti y no a Severus o a Draco... pero tu no, ingenuo...'' vació un poco con la palabra ingenuo y por ultimo dijo mirando sonriente a Minerva y pasando una vista rápida por todos los magos que había allí ''Soy Annelise Snape, hija del director Severus Snape y hermana... del que-ri-di-si-mo héroe HARRY POTTER''.
Aunque increíble parezca Severus Snape tubo una hija con Lily Evans, la pequeña nació 4 años antes que Harry; solo que él (Snape) no lo sabía y murió sin saber de que tenía una hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario