miércoles, 23 de marzo de 2011

Yo tengo la Fiebre Sparrow.


Parece increíble, pero allá donde lo veis, estoy locamente enamorada del Capitan Jack Sparrow. Bueno, no, más que nada estoy enamorada de Johnny Depp. 
Johnny Depp, es un actor, bueno un ACTORAZO, que aunque podría ser mi padre, estoy locamente enamorada de él. 
Adoro todas sus películas, pero las que más las de Piratas del Caribe, más que nada por como se adentra en el papel. Lo hace tan bien. Los gestos, las caras, todo le sale de dentro, no parece ni que esté actuando. Cuando vi la primera vez Piratas del Caribe; la maldición de la Perla Negra era pequeña, bueno pequeña, unos 10 años como mínimo, y no pude dormir por la noche. Tenia miedo. Pero ya cuando sacaron la 2ª parte vi la película una y otra vez, tanto que empecé a tener la Fiebre Sparrow (como quien tiene la Fiebre Bieber, por ejemplo. Que yo no me descarto). 
Supongo que no hace falta que ponga de que van las películas ¿no?. Bueno quizá deba poner de que va la 4ª entrega que se estrenará el 20 de mayo, si no me equivoco mundialmente: en esta 4 y ultima entrega Jack se enfronta a la fuente de la juventud (os podéis imaginar para que... es que no lo pueden matar, se tiene que hacer inmortal seguro) donde encontrará a una vieja amiga, la hija de un Capitan, que seré interpretada nada más y nada menos que por Penelope Cruz ¿la conocéis, no?. La española a pesar de estar embarazada grabó las escenas de la película. El famoso pirata al que le encanta el ron, se dará cuenta de que está enamorado de su vieja amiga según corren los rumores. Esta película pisará fuerte, ya que es la ultima.¿Puedes esperar al estreno? Yo no, como comentábamos en la entrada de Águila Roja, cuando sigo alguna Saga o alguna Serie de corazón, soy insoportable. Trailer Piratas del Caribe 4 aquí.

Aquí os dejo algunas frases (que son muy buenas) de Jack Sparrow y un video con estas frases tambien (que así es más divertido): 
-Vais a ir salvarla? -No se nadar... - El orgullo de la marina real...
-Eres el peor pirata del que he oído hablar. -¡Pero ha oído hablar de mí!
-Asi que hay una maldicion...Interesante.
-Nunca deja supervivientes. -Si no deja supervivientes... ¿esas historias quién demonios las cuenta?
-Gracias, comodoro, por prepararnos todo para nuestro viaje. Nosotros dos nunca hubiéramos podido.
-Es de mal fario llevar una mujer a bordo! -Sería mucho peor no llevarla.
-Cuando me dejaron en ese pedazo de tierra desolado, olvidó algo importante, amigo.. soy el Capitán Jack Sparrow.
-¡¡DEJAD DE ABRIR BOQUETES EN MI NAVE!!
-¡Eso fue grosero!
-¿Y tu quién eres? -Él no es nadie... es primo segundo de mi tía lejana, hermosa voz, de eunuco -refiriéndose a Will Turner.
-Es la segunda vez que veo a ese hombre partir con mi barco.
-Ella está a salvo como prometi, y se va a casar con el Comodoro Norrington, como prometió, y tú te vas a sacrificar, como prometiste. Todos somos hombres de palabra... excepto Elizabeth que, de hecho, es mujer.
-Amigo, quería que supieras que yo estaba de tu lado... solo quería que lo supieras..
-Elizabeth, lo nuestro nunca hubiera funcionado, lo siento corazón.
-Me resultas conocido... ¿te he amenazado antes?
-¿Hasta qué pùnto y con qué propósito, jovencita? La Perla Negra se ha ido, y a no ser que bajo ese canesú tengáis un timón y un montón de velas... lo cual dudo...
-Now... give me that horizon. Ah da da da da da da... and really bad eggs... drink up, me hearties, yo ho!
-Will... bonito sombrero.
-¡Una boda! ¡Me encantan las bodas! ¡Que corra el ron!
-¡Pero, ¿por qué no queda ron?!
-Bueno, confesaré: me propongo tomar una de estas naves, reunir una tripulación en Tortuga y atacar, saquear y robar como una comadreja hasta reventar.
-Vamos a requisar ese navío; requisar, no robar.
Barbossa:-¿Y ahora qué, Jack Sparrow? ¿Nos enzarzaremos en una batalla épica hasta que suenen las trompetas del día del Juicio Final? -¡Puedes rendirte!
-Recordaréis este día como el día en que casi capturáis al capitán Jack Sparrow (Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra)
-Recordaréis este día como el día en que casi os coméis al capitán Jack Sparrow (Piratas del Caribe: El cofre del Hombre Muerto)
-Elizabeth(disfrazada de hombre): Vengo a buscar al hombre que amo. -Jack: Me halagas, hijo, pero mi primer y único amor es el mar... -Me refiero a Will Turner, Capitán Sparrow. -Elizabeth.... [a Gibbs]¡Esconde el ron!
-¡Me encanta el matrimonio! Es como una apuesta para ver quién se desenamora primero.
-Elizabeth: Va a llegar el momento en el que tengas la oportunidad de hacer lo correcto. -Jack: ¡Me encantan esos momentos!¡Los saludo con la mano mientras pasan por delante!
-¿Esto es un sueño? -No. -Lo suponia. Si fuera un sueño, habría ron.
-¡Tengo un tarro de tierra, tengo un tarro de tierra! [Se cae de cabeza al barco.]
-Yo no soy honesto.Y de un hombre que no es honesto solo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, ya que nunca puedes prever cuando haran algo extraordinariamente estupido.
-Elisabeth, esa ropa no os queda bien, o vestido o nada, y en mi camarote no tengo ningún vestido...
-Necesitas encontrar a una buena chica. O puede que la razon por la que practicas tres horas al dia sea porque ya has encontrado a una y eres incapaz de cortejar a dicha fulana.¿No serás un eunuco?
-Mantened todos la calma. estamos tomando posesion de este navío.
-¡Arrasa con lo que veas...! -¡Y generoso no seas!
-Si estabas esperando el momento oportuno...era ese.
-Norrington: Una sola proeza no redime a un hombre de toda una vida de fechorías. -Jack: Pero basta para condenarle.
-Will:No sé si esto es una locura... o una genialidad. -Jack:Es increible lo a menudo que coinciden esos dos conceptos.
-¡ Y mientras estás ahí colgando, pon atencion! Las únicas reglas que en verdad importan son estas: lo que un hombre puede hacer, y lo que no puede hacer. Por ejemplo: Tu puedes aceptar que tu padre era un pirata y un buen hombre, o no, pero tu tienes sangre pirata, hijo, y algun día tendrás que asumirlo. Y ahora yo, por ejemplo: podria dejar que te ahogaras, pero no puedo llevar este barco hasta Tortuga yo solito, ¿Comprendes?. Así que... ( vuelve a dejar a Will en el barco) ¿eres capaz de navegar bajo las órdenes de un pirata, o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario