lunes, 26 de septiembre de 2011

El primer y ultimo amor de Fred Weasley (próximamente el 28.09.11)


-miro al frente y luego miro el collar- A mi me parece bonito - digo con total seriedad- La tercera persona, es la única a la que Minerva me dejó revelarle que yo me ocultaba en Hogwarts, mi único amigo, la persona en la que más confiaba. Quien guardaba mi secreto junto a Minerva y Albus...esa persona era Fred Weasley -una lagrima cristalina se deslizó sobre mi mejilla, la que borré rápidamente con solo pasarme la llema del dedo indice por encima-


-sonrío y te miro- lo se, andaba con un hechizo de invisibilidad por Hogwarts, era la única manera que podía merodear por la escuela -miro al cielo y sonrío- Fred fue el único que me descubrió, rara la vez que lo hizo, no iba con George, y me sorprendió. Justo por eso perdía la concentración y me revelé delante de él. Desde ese momento, todos los días a las 7 nos reuníamos detrás de la cabaña de Hagrid. Apenas estábamos juntos una hora, pero le contaba todo lo que me había pasado ese día. Y me ayudaba a investigar quien era mi padre... aunque nunca lo conseguimos averiguar juntos... -suspiré de nuevo- No, bueno, no se porque... yo, no se porque te cuento esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario